Sobre Little Monkeys

Little Monkeys es una Agencia de Modelos para niños y niñas en Barcelona

Little Monkeys nace en Barcelona en Enero de 2012. Sus fundadoras, Kate Procter y Marta Pons, han trabajado durante toda su carrera profesional en el ámbito de la fotografía, localizaciones y producción, cualidades que sin duda ofrecen grandes ventajas a sus clientes.

En Little Monkeys entendemos la importancia de la diversidad y la precisión en el momento de enviar propuestas a nuestros clientes. Trabajamos exhaustivamente para actualizar nuestra base de datos con nuevos perfiles y garantizar que el archivo de cada niño esté actualizado (fotos, tamaños, habilidades, características…)

Somos una de las únicas agencias que dedica una cantidad incalculable de tiempo representando a bebés pequeños (a partir de 6 semanas) y sus familias. Debido a la naturaleza y la velocidad a la que crecen, la mayoría de las agencias solo trabajan con niños mayores. Estamos orgullosos de ofrecer una gran variedad de bebés muy pequeños, todos con la documentación requerida y fotos y material actualizado. Trabajamos junto con los padres y clientes para poder ofrecer oportunidades a los mas pequeños, siempre PRIORIZANDO su bienestar y cuidado en cada momento. 

Podemos proporcionar fotos de las familias reales de nuestros representados, ya que sabemos que esto puede ser una gran ventaja en el momento en que se realiza un casting, donde buscan la química perfecta para el rodaje.

Representamos también algunos niños con discapacidades físicas y psíquicas, algo que coincide con nuestra creencia de que cada niño tiene algo diferente y especial que ofrecer, especialmente en el mundo de la publicidad.

ESTAMOS orgullosas de cada uno de nuestros Little Monkeys y clientes, y ofrecemos un servicio familiar pero profesional a la vez, utilizando nuestra experiencia como profesionales pero también como madres para respetar y encontrar el equilibrio perfecto.