Solicitud inscripción

Antes de registrarse

Antes de solicitar el registro a Little Monkeys, os pedimos porfavor leer las lineas más abajo y dedicar un momento de reflexión.

Los niños/as expresivos, simpáticos y obedientes son los que más cualidades tiene para realizar esta actividad. Si vuestro hijo/a es muy tímido y creéis que no estará cómodo delante de una cámara, si vuestro hijo es un torbellino y le cuesta poner atención y parar quieto, si tenéis poca disponibilidad para llevarlo a los castings o rodajes, vale la pena pensar en todo esto, principalmente por el niño/a pero también por todos los profesionales que están detrás de todo el proceso.

Por otro lado, si tu niño/a tiene alguna habilidad especial, o le encanta la cámara, es sociable, comunicativo y expresivo, en Little Monkeys creemos que formar parte de la agencia puede ser muy divertido y constructivo para ellos.

Pero no olvidéis que detrás de una divertida sesión de fotos o la experiencia de rodar un anuncio es un proceso de trabajo donde intervienen muchos profesionales que intentan realizar su trabajo lo mejor posible. Podéis leer más sobre estos procesos en el PDF adjunto al final de este párrafo.

Porfavor, antes de la inscripción dedicad unos minutos a tomar la decisión y si el niño/a es mayor consultar con ellos/as si participar en ello les hace ilusión.

Gracias,

Little Monkeys Team

 

Descarga toda la información haciendo click aquí o bien haz click derecho y dale a la opción descargar archivo enlazado.

 

>> Manual de Little Monkeys <<